¡Protesta! Habitantes trancaron Autopista del Este por falta de agua

0
725
nasar ramadan dagga
protesta
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

A través de Twitter, usuarios denunciaron que habitantes de las comunidades cercanas a la Autopista del Este de Valencia protestan por la falta del servicio de agua a las casas.

agua
Foto: Noticias – Ahora

Desde temprano, los habitantes de la urbanización popular La Adobera y San Blas trancaron la Autopista del Este, sentido Valencia – Naguanagua, “con pipotes vacios”, como una forma de protesta para reclamar a Hidrocentro la restitución del vital líquido a las comunidades.

Las personas exigieron la restitución del agua potable a las casas, ya que están cansadas de no gozar del servicio, por eso hacen un llamado a la autoridad única de Hidrocentro, Jesús Meza para que se apersone y solvente la problemática.

Por su parte la C.A Hidrológica del Centro anunció en su cuenta por Twitter que comenzó a reflejar caudal de agua cruda en P/P Alejo Zuloaga para dar inicio al proceso de potabilización y conducirla a través de las redes de distribución hacia los municipios Valencia norte y Naguanagua del estado Carabobo.

De igual manera, informó que fue interrumpido el servicio de agua potable hacia los municipios Valencia, Libertador, Naguanagua, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo por avería.

En vista que se originó una ruptura de gran magnitud en aducción principal de setenta pulgadas (60″), ubicada en el sector El Oasis, se vieron en la necesidad de suspender el bombeo de agua desde la E/B Pao Cachinche para iniciar trabajos correctivos, afectando a las comunidades de estos municipios.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsesinó a su madre con un arma blanca luego de una discusión
Artículo siguienteTrabajadores de Corpoelec advierten colapso de hidroeléctrica por falta de mantenimiento

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here