¡Agua Sucia! Habitantes de Chacao reclaman por deficiencia de suministro

0
387
nasar ramadan dagga
Chacao
Foto: Referencial
Compartir

Habitantes de Chacao denunciaron este miércoles el deficiente suministro del agua que afecta a todo el municipio y que ahora se suma la mala calidad con la que llega.

Chacao
Foto: Referencial

“Hidrocapital debe suministrar por 84 horas el servicio de agua. Debieron comenzar a las 12:00 am del pasado domingo y culminaría este miércoles a las 12:00 pm, eso nunca se cumple,” indicó Gustavo Toro, vecino de la comunidad.

Toro informó que el servicio no llega de forma homogénea a todo el municipio, hay sectores que reciben mucho menos cantidad de agua.

“Nosotros hicimos un informe y determinamos que Chacao es una zona crítica y existen otras aun peores, esas zonas súper críticas solo reciben cuatro horas a la semana del suministro”.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here