Conoce los 5 hábitos para sentirte siempre bien

0
534
nasar ramadan dagga
hábitos
Foto: Referencial
Compartir

A veces los seres humanos por su estrés se olvida de tomarse un tiempo para relajarse, por eso existe un proceso que te permite ser feliz así como tú eres. Todo comienza a variar con determinadas prácticas y en muy poco notarás los cambios en tu bienestar, en tu ánimo y en tu humor.

bienestar
Foto: Referencial

1.Deja de remolonear en la cama: Levantarse de la cama es obligatorio así que no retrases el momento. El quedarse 5 minutitos más sólo le está enviando a tu cerebro la señal de noquerer que el día empiece y, créenos cuando decimos que no es la mejor forma de empezar un día.

2. Deja de consumir productos de origen animal durante una semana: En el equilibrio está la clave para sentirse bien y teniendo en cuenta que por lo general comemos bastantes grasas y no incluimos la suficiente cantidad de frutas y verduras en nuestra dieta, no está mal reservarse una semana para ello.

Ve introduciendo poco a poco pollo o salmón a la plancha y verás como el comer mejor te ayuda a sentirte mejor.

3.Estírate:No es ningún secreto quelas personas que practican deporte se sienten mejor que las que no lo hacen.

4.Cuida tu nivel de vitaminas:Puede que todo ese cansancio se deba a una carencia de vitaminas o minerales. Habla con tu médico y hazte un análisis

  1. Deja de cuestionarlo todo:Quieres hacer algo pero lo piensas demasiado y al final no lo haces. ¿Te encuentras muchas veces en esta situación? Pues simplemente imagina cómo sería tu vida si no te cuestionases tanto las cosas e hicieses realmente lo que quieres hacer.¡Pasa a la acción!

Con información de Bienestar 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here