Hackers difunden nuevas fotos de Jennifer Lawrence desnuda

0
3069
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz Jennifer Lawrence, durante este fin de semana volvió a ser víctima nuevamente de 2 hackers, quienes publicaron nuevas fotografías de ella totalmente desnuda.

desnuda
Foto: Referencial

El retrato de varias famosos en el mundo del entretenimiento en el año 2014, como Lawrence junto Vanessa Hudgens y Kim Kardashian, fueron expuestas mediante el movimiento “Celebgate” y parece que éste asunto aún no termina.

La ganadora del Oscar por “El lado bueno de las cosas”, declaró en aquel entonces que este tipo de filtraciones son una violación a su intimidad, por lo que recurrió a las autoridades  que ya dieron con el responsable.

Recientemente las imágenes que se colaron a través de las redes sociales, fueron robadas del celular de la estrella de “Los Juegos del Hambre” desde la primera vez que la hackearon, pero no se habían filtrado hasta ahora.
desnuda
Foto: Referencial

Lawrence ha sido víctima de estos 2 hackers; después de que el material obtenido por Collins fuese difundido en Internet. La actriz a quien le robaron de su iCloud de fotografías desnuda acabaron en portales como 4Chan, y definió lo sucedido como “un crimen sexual”.

Con información de El Sol de Puebla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga