Haitianos llevan ocho días de protesta y el mundo no lo nota

0
492
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al menos nueve personas han muerto desde el pasado 7 de febrero, debido a violentas manifestaciones en rechazo al presidente de Haití, Jovenel Moise.

protesta haitianos
Foto: Referencial

En las calles de la capital reportaron que los hospitales enfrentan problemas por la falta de medicinas, los cuales muchos de los heridos que se encuentran allí fueron por causas de las protestas.

Miles de haitianos tomaron las calles para exigir la salida del poder de Moise, los cuales se encuentran furiosos por el supuesto robo de 2.000 millones de dólares en petróleo enviado por Venezuela.

Ocho días después del inicio de las protestas, la capital sigue paralizada por el temor de más saqueos como los que se han producido en los ultimo días.

Tras días intensos el presidente Jovenel Moise rompió su silencio en la que se limitó a sentarse para lograr un diálogo. “No dejaré el país en manos de pandillas armadas y traficantes de drogas”, dijo en la televisión estatal.

Con información de El Tiempo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here