¡Desgarrador! Hallan cadáver de joven dentro de un saco en Caracas

0
758
nasar ramadan dagga
cadáver joven en saco
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, encontraron el cadáver de un joven de 17 años, dentro de un saco y con un disparo en la cabeza en la vía del kilómetro 9 de Filas de Mariche, Caracas.

cadáver joven en saco
Foto: Referencial

Se conoció que el adolescente tenía una discapacidad y respondía al nombre de Cristian Jesús Pereda Ruiz.

La víctima desapareció el pasado viernes. Vendía cigarros y chupetas en las afueras del metro. Su padre al buscarlo, como a diario, no lo encontró. Ese mismo día, permaneció durante toda la noche en las afueras de la estación de Petare, aún esperando a ver si su hijo volvía, pero nunca regresó.

Al día siguiente, el padre comenzó a buscarlo en los distintos módulos policiales y hospitales de la zona hasta que este 19 de mayo, un allegado al señor, lo llamó por teléfono; contó que encontraron el cadáver de un joven dentro de un saco en el kilómetro 9 de Filas de Mariche.

Inmediatamente, el padre del joven se acercó hasta el sitio; sin embargo, habían trasladado el cuerpo a la morgue de Bello Monte, donde identificaron el cadáver.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Clarín

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstrellas recaudaron más 15 millones de dólares en gala del Festival de Cannes
Artículo siguienteChina: Naufragio de embarcación deja al menos diez personas muertas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here