¡Después de 22 años! Hallan el cadáver de su madre desaparecida

0
893
nasar ramadan dagga
cadáver de su madre
Foto: infobae
Compartir

Después de 22 años tres hermanos hallan cadáver de su madre, la cual creían desaparecida. El hecho ocurrió en Xochimilco, México, cuando al remodelar su casa hallaron el esqueleto de la mujer inmovilizado, con un trapo en la boca y atrapado entre unas paredes del lugar.

cadáver de su madre
Foto: infobae

El 4 de agosto de 1996 fue la última vez que Luis Enrique Hernández García y sus hermanas vieron con vida a su madre, Cristina Aguilar. Ellos por diversos motivos pensaron que su padrastro Ernesto López y ella habían huido juntos.

Ambos desaparecieron el mismo día y según relataron al Ministerio Público los hijos de Cristina, el padrastro entonces de 66 años les había dicho que había ido a un conversatorio religioso para afinar detalles de la primera comunión de ellos.

Encerrada con vida

La osamenta tenía restos de la ropa con la que vieron por última vez a la mujer, estaba atado de manos y con un trapo en la boca. La Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra determinando si la mujer fue emparedada aún con vida, pues en los restos de la pared encontraron rasguños.

Como principal sospechoso la Fiscalía tiene al padrastro como presunto responsable, pero se desconoce su paradero y si continúa vivo pues para este momento tendría 88 años.

Con información de Caraota Digital


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here