¡En Colombia! Hallan los restos de cinco venezolanos en fosas comunes

0
1382
nasar ramadan dagga
fosas
Foto: Referencial
Compartir

La Policía Nacional de Colombia localizó dos fosas comunes en trochas del sector La Parada, Cúcuta, Norte de Santander de Colombia, en donde reposaban los restos de cinco venezolanos.

fosas
Foto: Referencial

Esto luego de que un ex integrante de la banda criminal del Clan del Golfo, que está en prisión en Cúcuta por el delito de secuestro, llevó a los uniformados al sitio.

En una de las fosas habían los restos de tres hombres, quienes serían dos policías, Kevin Rodrigo Botello y Wilmer Yair Cáceres Salamanca y un guardia nacional, José Buitriago Castellanos, los tres desparecidos misteriosamente en el año 2016.

Asimismo, en la trocha Los Mangos, exhumaron los restos de dos menores de edad.  También los ultimó el Clan del Golfo.

El informante aseguró que los paramilitares pasaron a las víctimas a la fuerza desde Venezuela hacia La Parada; las tuvieron en un galpón, donde las torturaron y posteriormente las asesinaron.

Los restos de las cinco personas fueron trasladados a la unidad forense de Cúcuta, donde a través de análisis de ADN las autoridades esperan identificarlos plenamente y luego entregárselos a sus familiares.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga