Rescatistas hallan a siete jóvenes extraviados en El Ávila el fin de semana

0
752
nasar ramadan dagga
25 lesionados por accidente en autopista Guigue-Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Tras dos días de arduo trabajo, un equipo de Bomberos Forestales, lograron encontrar a los siete jóvenes extraviados en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, el fin de semana.

EXTRAVIADOS
Foto: Referencial

La información fue confirmada la tarde de este martes, por el ministro Néstor Reverol desde su cuenta en Twitter.

El hallazgo ocurrió este martes, 10 de julio, a las 11:00 am, los muchachos se encontraban específicamente en Quebrada Quintero, entre la sexta y séptima pared.

Los desaparecidos fueron identificados como: Joelys Nohemi Espinoza (20), Julio Alfonso Millar (28); Néstor Millar (18); David Jose Arenas Arteagas (21) y cuatro adolescentes más. Todos son vecinos de la parroquia 23 de Enero del municipio Libertador en Caracas.

El lugar donde encontraron a los extraviados fue recorrido por los Bomberos Forestales, que pertenecen a Inparques, el lunes 9 de julio. Fue una de las dos rutas que realizaron ese día: desde Quebrada Quintero hasta Cueva Oso. También hicieron la búsqueda  desde Sabas Nieves hasta el Hotel Humboldt.

El director de Protección Civil, Randy Rodríguez  informó que “Este procedimiento de búsqueda se desarrolló en 23 horas y fueron empleados más de 15 vehículos; una aeronave de la FANB y un equipo multidisciplinario de Inparques, Bomberos Forestales y de diferentes Protecciones Civiles de Dto. Capital, Sucre, Chacao y la DNPC”.

Con información de Efecto Cocuyo


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos cuatro funcionarios de Pdvsa por derrame petrolero
Artículo siguienteDelcy Rodríguez prometió recuperar el sistema Tuy I, II y III

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here