Hallaron cuerpo sin vida flotando en Lago de Maracaibo

0
878
nasar ramadan dagga
Cuerpo
Foto: Referencial
Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre con fuertes golpes y sangre en el rostro encontraron este sábado a orillas del Parque Vereda del Lago de Maracaibo

cuerpo
Foto: Referencial

Visitantes del referido parque caminaban por el lugar, cuando visualizaron el cuerpo, funcionarios de Polimaracaibo fueron notificados de lo sucedido. Se apersonaron hasta el lugar para confirmar lo narrado.

En efecto se encontraba un hombre boca abajo en las aguas del Lago. Los efectivos procedieron a sacarlo.

El hombre tenía signos de torturas y ajusticiamiento. Vestía un jeans azul y una franela naranja. No tenía documentación. Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el sitio para realizar el levantamiento  del cadáver.  Hasta los momentos se desconoce su identidad pero están investigando para resolver el caso.

Con información de Últimas Noticias



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here