Hamilton lideró los primeros entrenamientos de la temporada

0
439
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: Twitter
Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton comenzó con buen pie su intento de lograr su quinto título mundial, al obtener este viernes los mejores tiempos en las dos sesiones iniciales del Gran Premio de Australia.

Lewis Hamilton
Foto: Twitter

Los primeros entrenamientos libres de la temporada de Fórmula 1 mostraron que Mercedes sigue siendo de momento el rival a batir, según El Universal.

Lewis Hamilton hizo un tiempo de 1:23,931 minutos en la segunda tanda en Melbourne para superar por 0,127 segundos al holandés Max Verstappen, de Red Bull.

El tercer crono lo consiguió el finlandés Valtteri Bottas, a bordo de la otra “flecha de plata”, mientras que Ferrari no tuvo un buen día y quedaron en cuarto y quinto lugar de los entrenamientos. El finlandés Kimi Raikkonen concluyó a 0,283 segundos de Hamilton y Vettel a más de medio segundo del campeón mundial.

En la primera sesión, disputada más temprano, el panorama había sido similar. Hamilton lideró por delante de Bottas, con Verstappen como el tercero en discordia.

Red Bull demostró que puede mediar en la lucha entre Mercedes y Ferrari, aunque no todas fueron buenas noticias para la escudería energética.

El australiano Daniel Ricciardo sufrirá en la largada de la carrera del domingo una penalización de tres posiciones debido a una infracción durante una fase de bandera roja, por lo que el sueño de ganar por primera vez delante de su público se vio ya seriamente afectado.

El español Fernando Alonso hizo el octavo tiempo tanto en la primera como en la segunda tanda, un resultado que permite a McLaren mirar de momento con cierto optimismo sus posibilidades en la primera temporada con los motores Renault. Su compañero, el belga Stoffel Vandoorne, hizo el décimo tiempo en las dos sesiones.

El mexicano Sergio “Checo” Perez registró por su parte el duodécimo mejor tiempo con su Force India, por detrás del Renault del español Carlos Sainz.

Este sábado se realizará la tercera y última sesión de entrenamientos y luego la clasificación. El primero de los 21 Grandes Premios de la temporada, que concluirá el 25 de noviembre en Abu Dabi, se disputa este domingo.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exorbitantes! Estos son los precios del pescado en Semana Santa
Artículo siguienteEquipos Canaima contienen herramientas de minería digital

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here