Conozca el anuncio de Harley Davidson que sorprendió a Trump

0
854
nasar ramadan dagga
Harley Davidson
Foto: Referencial
Compartir

La reconocida marca de motos, Harley Davidson, busca expandir su nombre fuera de los Estados Unidos, para evitar los aranceles que impuso la Unión Europea (UE) a sus motocicletas.

Harley Davidson
Foto: Referencial

El presidente Donald Trump se mostró “sorprendido” porque, de todas las compañías estadounidenses, Harley Davidson haya sido la primera en abandonar las decisiones de Bruselas.

“Yo batallé mucho por ellos y finalmente no pagarán aranceles por vender en la UE. Los gravámenes son una excusa de Harley Davidson. Sean pacientes”, dijo en Twitter.

Harley Davidson se va de EEUU

Tras la medida de Trump de gravar su acero y aluminio, la UE aumentó entre el 6% y el 31% el arancel de importación de motos, lo cual eleva en unos 2.200 dólares el precio de las Harley Davidson para los consumidores europeos.

La empresa “afrontará el significativo impacto generado por esos aranceles” los cuales agregarán costos estimados entre 30 millones y 45 millones para el resto del año y entre 90 y 100 millones anuales.

“Harley Davidson mantiene su sólido compromiso para la fabricación en Estados Unidos lo cual es valorado por motociclistas de todo el mundo”, apuntó la empresa.

Para la Harley, Europa es su segundo mayor mercado, después de Estados Unidos. El año pasado reportó un volumen de ingresos por 521.800 millones de dólares.

 Con Información del Paronama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Cid regresa con su nuevo sencillo musical Faltó Corazón
Artículo siguiente¡Sí se pudo! Perú se va con la frente en alto del Mundial Rusia 2018

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here