¡Batió récord! Obra teatral de Harry Potter se llevó 9 premios Olivier

0
423
nasar ramadan dagga
harry
Foto: Referencial
Compartir

La producción teatral Harry Potter batió este domingo un récord en la historia de los prestigiosos premios teatrales Olivier, al llevarse 9 galardones, entre ellos el de “Mejor Obra Nueva”.

harry
Foto: Referencial

En una glamourosa ceremonia celebrada en el Royal Albert Hall de Londres para dar a conocer los nombres de los ganadores, la adaptación a los escenarios de la exitosa saga de J. K. Rowling, escrita por Jack Thorne y dirigida por John Tiffany, partía como clara favorita con 11 nominaciones.

El Olivier a mejor actor fue a parar a manos de Jamie Parker, por su encarnación del mago Harry Potter en la premiada obra, que presenta a los personajes de Harry, Ron y Herminone.

Su director, John Tiffany, se llevó el reconocimiento a “Mejor Dirección” por esa producción, premiada además por la iluminación, sonido, vestuario y diseño de escenarios. También la intérprete que encarna el personaje de Hermione Grainger, Noma Dumezweni, y su compañero de reparto, Anthony Boyle, que da vida en el escenario a Scorpius Malfoy, ganaron Olivier en las categorías de mejor actriz y actor secundario.

Con información de 20 Minutos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En honor a Houssay! Hoy es Día Mundial de la Ciencia y Tecnología
Artículo siguiente¡Tragedia en Somalia! Decenas de muertos y heridos tras ataque suicida

nasar ramadan dagga