Haydeé Franco: mujeres venezolanas luchan a pesar de las adversidades

0
485
nasar ramadan dagga
Avanzada Progresista
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la secretaria general de Avanzada Progresista en la entidad, Haydeé Franco, catalogó a las féminas carabobeñas como un pilar fundamental para la sociedad venezolana, debido a que a pesar de las adversidades continúan luchando para construir un mejor país.

Avanzada Progresista
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

La dirigente de AP sostuvo que hoy más que nunca, las mujeres demuestran su talante de “heroínas de la patria”, ya que sortean las dificultades económicas y sociales que atraviesa el país con su sonrisa y gallardía.

“Hoy es un día especial. Valga nuestro mensaje de solidaridad con esas mujeres progresistas que sufren en silencio la crisis y que apuestan a una Venezuela de oportunidades e incluyente”, sentenció.

Franco describió a las féminas como combativas, fuertes y “echadas para delante”, pues a su juicio, ninguna escasez de alimentos o medicinas, les quitan sus ganas de  luchar por el porvenir de su familia.

Precisó que un futuro no muy lejano, “el sufrimiento de cientos de madres se transformará en felicidad al dejar las colas para adquirir los productos de primera necesidad en el pasado”.

Indicó que la tolda de Henri Falcón apuesta a superar la crisis económica y social de Venezuela pensando en los hogares venezolanos.

“Mujer valiente esto también pasará y en ese momento, volverás a renacer y recobrarás tus fuerzas”, destacó.

Redactado por Gushani Borges/ Noticias 24 Carabobo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Indignada! Paris Jackson se molestó por esta curiosa razón
Artículo siguienteControl antidopaje sorprendió a jugadores del Barcelona

nasar ramadan dagga