¡Estreno! HBO presentó tráiler de “My Dinner with Hervé”

0
552
nasar ramadan dagga
estreno
Foto: Cortesia
Compartir

Luego de varios meses de campaña de promoción, HBO decidió lanzar el primer tráiler “My Dinner with Hervé”, película inspirada en hechos reales del guionista y director Sacha Gervasi, centrada en la figura de Hervé Villechaize, actor y pintor francés que padeció de enanismo.

Tráiler
Foto: Cortesía

Peter Dinklage y Jamie Dornan protagonizan esta cinta centrada, concretamente, en la noche en la que un periodista llamado Danny Tate (Dornan) conoció a Villechaiz (Dinklage), un encuentro que cambió la vida de ambos.

En realidad la mayoría de los hechos que trascienden en la película nunca existieron aunque la película si se inspire en un encuentro real: El que mantuvo el propio Gervasi en 1993 con Villechaiz, famoso desde su participación en James Bond – “El hombre de la pistola de oro”, poco antes que pusiera fin a su vida.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here