Terminal de Valencia no reportó hechos delictivos en Carnaval

0
363
nasar ramadan dagga
hechos delictivos
Foto: @SegciudadanaGB
Compartir

Durante el asueto de carnavales, en el Big Low Center de Valencia no se reportó ninguna denuncia por hechos delictivos o de aumento de pasajes a los usuarios, así lo informó Norelia Rodríguez, directora del terminal terrestre.

hechos delictivos
Foto: @SegciudadanaGB

“Hasta este domingo y desde el viernes que inició el operativo de carnavales todo fluyó con total normalidad, contamos con muchas instituciones en la parte de seguridad”, aseguró Rodríguez en contacto telefónico con Noticias24 Carabobo.

La directora del terminal valenciano aseguró que no hubo denuncias en el aumento del pasaje ni de hechos delictivos a los usuarios. “Gracias a Dios tuvimos bastantes funcionarios, que hicieron revisión de unidades al abordar las unidades”.

La Guardia Nacional Bolivariana, la Policía de Carabobo, la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos de Valencia realizaron el chequeo al abordar en las autobuses, además, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizo pruebas toxicológicas a los choferes y no se reportó ningún caso positivo, comentó la directora del terminal.

Indicó que se movilizaron 152 mil 558 pasajeros, en 5291 unidades y se espera el retorno de los temporadistas para este miércoles “ya estamos preparados para recibirlos y culminar nuestro operativo carnavales 2017”.

Por último, Rodríguez habló sobre la afluencia en comparación con el año 2016, “la diferencia fue mínima no varió mucho este año, puedo decir que se mantuvo”, añadió.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡WTF! Esto fue lo que dijo Alicia Machado sobre Donald Trump
Artículo siguienteWhatsapp volverá a incluir viejos estados en próxima actualización

nasar ramadan dagga