Héctor Agüero inscribió postulación a la ANC por Carlos Arvelo

Gracias al apoyo de la población del municipio Carlos Arvelo, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Héctor Agüero oficializó su postulación a la candidatura como constituyente en las venideras elecciones del 30 de julio.

Héctor-Agüero
Foto: Cortesía

Agüero manifestó este domingo que Carabobo alcanzará una efectiva representación en la Asamblea Nacional Constituyente, cuando el poder popular escoja los hombres y mujeres que tendrán la respectiva participación en el organismo, donde presentarán propuestas claras y definidas en favor de la paz y el respeto a la democracia.

Agüero suministró las declaraciones, luego de informar que más de cinco mil firmas de apoyo a su candidatura fueron presentadas ante la Oficina Municipal del Consejo Nacional Electoral en el municipio Carlos Arvelo, “durante una amplia jornada que movilizó a un pueblo deseoso de participar en las jornadas pro constituyentista”.

Exhortó a la población a incorporarse, a partir de este lunes a las actividades previstas de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y de realizar el trabajo correspondiente en la defensa del gobierno bolivariano y revolucionario.

Con información de nota de prensa