Héctor Lavoe: El cantante de salsa que trasciende en el tiempo

Para conmemorar los 72 años del natalicio de uno de los mayores cantantes de salsa, Héctor Lavoe, te presentamos algunas de sus canciones más sonadas. 

Hector Lavoe
Foto: Referencial

“El Cantante”

Esta canción es el primer sencillo del álbum “Comedia” de Lavoe lanzada en 1978. Le llevó a tener gran éxito y le brindó el apodo del “El Cantante de los Cantantes“.

“Periódico de ayer”

“Y para qué leer un periódico de ayer”, es una de la populares frases de esta canción que pertenece al álbum “De ti depende” lanzado en 1976.

“Juanito Alimaña”

El “Juanito Alimaña” de Willie Colon y Hector Lavoe fue lanzado originalmente en el álbum “Vigilante” en 1983 y fue compuesto por Tite Curet Alonso.

“La Murga”

La Murga compuesta por Willie Colon y Hector Lavoe fue lanzada en el álbum “Asalto Navideño” en 1971.

“Che Che Colé”

“Che Che Cole” de Willie Colon fue lanzada en el álbum “Cosa Nuestra” en 1971 y fue compuesto por Willie Colon.

“Mi Gente”

“Mi Gente” de Hector Lavoe fue originalmente lanzado en el álbum “La Voz” en 1975 y fue compuesto por Johnny Pacheco.

“El Día de mi suerte”

“El Día de mi Suerte” de Willie Colon fue originalmente lanzado en el álbum “Lo Mato” en 1973 y fue compuesto por Willie Colon y Hector Lavoe.

“Aguanile”

El “Aguanile” de Willie Colon y Hector Lavoe fue lanzado originalmente en el álbum “El Juicio” en 1972 y fue compuesto por Willie Colon y Hector Lavoe.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”