Héctor Rodríguez: “Estamos dispuestos a todo por lograr la paz”

0
330
nasar ramadan dagga
diciembre
Foto: Referencial
Compartir

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, recalcó el llamado del Ejecutivo a ser partícipes del diálogo para construir y lograr juntos la paz para el país.

 

Héctor Rodríguez
Foto: Ana Montagne / Prensa Gobernación de Aragua

“Queremos insistir en el diálogo, estamos dispuestos a todo por la paz. El presidente Maduro continúa invitando a dialogar”, dijo.

Asimismo, aseguró que el proceso de diálogo no ha avanzado como se esperaba por culpa de la oposición y sus peleas internas, aseguró que ha “engañado a sus electores” con promesas irresponsables.

“Cuanto tiempo hubiésemos ahorrado si en lugar de prometer derrocamientos nos hubiésemos puesto a trabajar en las verdaderas necesidades de los venezolanos.”

El diputado recalcó la importancia de los acercamientos entre Gobierno y oposición, y señaló el progreso del Ejecutivo durante el mes de enero donde el primer mandatario Nicolás Maduro ha activado la profundización del socialismo a través de Carnet de la Patria, CLAP y cuadrantes de paz.

“Mientras unos están peleando por sus intereses políticos, el presidente Maduro sigue trabajando por garantizar las principales necesidades del pueblo”.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! En esta ciudad piden a sus habitantes no dar limosnas
Artículo siguienteAlcaldía de Libertador instalará tendido eléctrico en Los Mangos

nasar ramadan dagga