Heissler Guillent se vistió de héroe en victoria de Guaros ante Concordia

0
436
nasar ramadan dagga
Compartir

Guaros de Lara comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Sudamericana, tras vencer a Estudiantes Concordia con marcador de 75-73, tras una canasta con dos segundos de Heissler Guillent para sellar el lauro.

Guillent
Foto: Twitter

Los crepusculares comenzaron con todo el duelo al conseguir rápidamente los puntos gracias a su tridente criollo conformado por Heissler Guillent, José Vargas y Gregory Echenique, con el que dominaron a placer el primer cuarto para ganar 24-13.

Los criollos siguieron con su buen ritmo administrando su ventaja en los momentos iniciales del segundo parcial. El “Grillo” y Echenique volvieron a sumar de media y larga distancia para los suyos. El conjunto de Concordia se fue acercando poco a poco al aprovechar los errores defensivos de su rival.

Los larenses se fueron a los camerinos con un 43-36, pese a caer en el round dos (19-23). Los argentinos metieron presión desde el comienzo del complemento al acercarse por tres unidades. Néstor Colmenares y Guillent devolvieron la tranquilidad momentánea para los suyos. Doblas y Mendoza colocaron la pizarra nuevamente “chiquita”, aunque el quinteto venezolano prevaleció 60-55 (17-19).

Los últimos 10 minutos del duelo fue de mucha paridad, donde Estudiantes le pisó los talones a Guaros en la recta final. Los argentinos empataron en diversas oportunidades ante la respuesta de Vargas y compañía. Mateo Bolívar le puso más drama al compromiso al igualar las acciones 73-73 con 22 segundos restantes.

Heissler Guillent se vistió de héroe al borde de que terminara el choque al armar la jugada y superar la defensa para conseguir los dos puntos del triunfo 75-73 con 02 segundos en la pizarra. Los campeones de Venezuela regresarán a la acción este miércoles a las 04:45 pm cuando se midan al conjunto de Malvin.

Por Guaros, José Vargas fue el mejor con 24 anotaciones, Gregory Echenique aportó 15 unidades y Guillent cerró con 14 canastas.

Por Estudiantes, Rigoberto Mendoza consiguió 22 puntos.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProfesionales y luchadores sociales dispuestos a trabajar con Lacava
Artículo siguienteGobierno nacional se centrará en la lucha contra las mafias de contrabando

nasar ramadan dagga