Henri Falcón en Carabobo: Candidatura ganadora no se retira

0
721
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

El adversario de Nicolás Maduro en los venideros comicios electorales, Henri Falcón, señaló que no retirará su candidatura presidencial como se ha rumoreado en varias oportunidades debido a que se siente confiado en su victoria.

Henri Falcón
Foto: Noticias-Ahora

El aspirante a la silla presidencial aseguró que en Venezuela se vive una desgracia por las malas políticas gubernamentales por lo que la sociedad civil acudirá a las urnas electorales para manifestar su descontento ante ello.

Durante su visita a Carabobo aseveró que el verdadero problema de los venezolanos radica en la economía. “Ustedes saben cuáles han sido las consecuencias de eso. Tener un presidente inepto condujo a esta situación trágica”

Falcón se siente ganador 

Falcón indicó que durante sus recorridos a las zonas menos favorecidas del país, ha palpado el hambre y también la desilusión de aquellos que creyeron en un modelo socialista que les prometió un                                                                 paraíso que se convirtió en un infierno.

El exgobernador de Lara recordó sus años de juventud cuando vivió en La Isabelica, en donde presenciaba la prosperidad de la nación a través de la producción de las grandes compañías farmacéuticas y alimentarias, que ahora se encuentran quebradas o trabajan en menor capacidad.

Caminos Democráticos 

Falcón enfatizó que la ciudadanía está obligada a seguir los caminos democráticos para sacar al mandatario nacional del poder.

Las elecciones son el camino para sacar a Maduro 

A su juicio, no hay otros mecanismos para hacerlo ya que la constitución no contempla otras salidas que no sean a través de la voluntad popular. “¿Cómo lo vamos hacer? En los términos que están previstos en la carta magna. Es un reto y un compromiso que se debe asumir.

Peleas Políticas 

Para Falcón las peleas políticas no son de interés para la mayoría de la población que se enfrenta diariamente a los obstáculos para conseguir qué comer, efectivo o algún tipo de transporte para llegar a su sitio de trabajo u hogar.

Según su criterio, el rol de los partidos y figuras políticas debe ser acompañar a los menos favorecidos para buscar una solución a sus problemáticas.

El candidato por Avanzada progresista expresó que el llamado a la abstención sólo traerá más problemas. “Si invitas a no participar le estás dando un voto a Maduro” Dijo en una rueda de prensa ofrecida en un reconocido hotel de Naguanagua.

Comunidad Internacional

La figura que anteriormente era afecta al chavismo informó que trabaja conjuntamente con Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular para recorrer el mundo de ganar la primera magistratura nacional.

Este opinó que Nicolás Maduro ha discutido con gran parte de los socios comerciales de Venezuela por lo que en su gobierno retomará estas relaciones para mejorar las finanzas dentro del territorio nacional.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora


 Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo FC defenderá liderato ante el Puerto Cabello
Artículo siguienteParlamento español pide suspensión de elecciones en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here