Henri Falcón denunció instalación de puntos rojos en centros electorales

0
465
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Twitter
Compartir

Desde el centro electoral gimnasio Los Horcones de Barquisimeto, en el Oeste de Lara, ejerció su derecho al voto el candidato presidencial de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón.

Henri Falcón
Foto: Twitter

El aspirante instó a todos los venezolanos a salir de sus hogares y a no quedarse de brazos cruzados en esta fiesta electoral. “Decidimos dar un paso al frente, queremos convocar al país para que salgan a votar por esta vía democrática y que no se imponga nuevamente la violencia”.

El exgobernador del estado Lara, indicó que el proceso electoral es “un reto y desafío histórico para los venezolanos, debido a que la situación de miseria que vive el país es realmente alarmante. No es hora de quedarse cruzados hay que salir a votar”.

Falcón expresó que la mayoría de los venezolanos aspirará a una mejor Venezuela para que vuelvan los alimentos, los empleos y medicamentos.

Henri Falcón
Foto: Twitter

Puntos rojos

El candidato denunció la instalación de puntos rojos cerca de centros electorales, que “se encargan de chantajear y escanear los Carnet de la Patria de los electores”.

En ese sentido, exhortó a la presidencia del CNE, Tibisay Lucena, a tomar cartas en el asunto. “A 15 o 20 metros están los puntos rojos escaneando los Carnet de la Patria. Hemos recibido 30 denuncias de puntos rojos cerca de centros electorales. Que descarados” , manifestó Falcón.

Redacción: Daymary Terán/Noticias-Ahora.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here