Henri Falcón: “División en la oposición hace daño a nuestra causa”

0
487
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Referencial
Compartir

El candidato Henri Falcón, indicó que aspira a ser presidente porque cree que los venezolanos deben tener “la opción de escoger entre continuar con el desastroso gobierno de Maduro o apoyar un camino de inclusión, progreso y justicia”.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Falcón ratificó que está en desacuerdo con la estrategia de abstenerse de participar en esta elección. Los boicots electorales casi nunca funcionan. Según el candidato, las encuestas de opinión muestran consistentemente que los venezolanos quieren votar en las próximas elecciones.

Estoy de acuerdo en que las divisiones en la oposición le hacen daño a nuestra causa. Pero dado que la mayoría abrumadora de los venezolanos quiere votar, mi responsabilidad es mantenerme del lado de la gente, aun si ello implica romper con quienes quieren permanecer al margen de las elecciones.

“La prioridad de mi gobierno será asegurar que ningún niño venezolano se acueste sin haber comido. Buscaré ayuda internacional (incluyendo organismos bilaterales y multilaterales) para restablecer el abastecimiento de alimentos y medicinas”.

“Crearé un programa de transferencias de efectivo condicionadas con el objetivo de erradicar el hambre. También liberaré inmediatamente a todos los presos políticos en el país, que han sido encerrados… por el solo hecho de pensar distinto… Los venezolanos quieren y merecen ser libres de la opresión y el hambre” dijo.

Los venezolanos merecen que sus finanzas públicas sean administradas con honestidad, responsabilidad y sentido común. Nos asociaremos con el resto del mundo para construir una economía dinámica que pueda traer progreso equitativo y sostenible a su gente.

Mi invitación a los venezolanos que se oponen al régimen de Maduro es que dejemos a un lado nuestras divisiones y nos unamos en torno a un proyecto común que haga de Venezuela un mejor país. Pero la reconciliación empieza con la justicia: las personas que han violado derechos humanos y han cometido actos de corrupción deben rendir cuentas.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga