Sepa cómo pretende Henri Falcón solucionar la hiperinflación

0
975
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: @HenriFalconLara
Compartir

El candidato presidencial Henri Falcón, manifestó este lunes durante su segundo día de campaña, que la dolarización es la solución al mal de la hiperinflación que se vive en el país.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Durante su presentación, el candidato de Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, presentó su programa de gobierno, resaltando la necesidad de impulsar la productividad nacional, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

En este sentido, afirmó “Nosotros tenemos un plan de estabilización macroeconómica, cuya principal ancla es la dolarización, que tiene la garantía para detener la hiperinflación”.

Agregó que “un elemento clave para que se pueda volcar la mirada de la inversión internacional hacia nuestro país, deviene de que tengamos instituciones serias, creíbles, confiables, autónomas e independientes. Es imperativo iniciar un proceso de reinstitucionalización del Estado venezolano”.

Para Falcón, es una prioridad que los ciudadanos puedan contar con buenos servicios públicos como el suministro de gas doméstico, electricidad, agua, así como también que tengan acceso a la educación, la salud y el transporte.

“Tomando el gobierno, nosotros tenemos que tomar un proceso de concertación para lograr acuerdos políticos que, incluso, nos lleven a revisar la propia Constitución y algunos documentos legislativos en el país.

Recalcó que el país necesita ser gobernado con sabiduría: “Se trata de construir un Gobierno donde participen los más capacitados, los que quieran más a este país. Tiene que ser un Gobierno de sabiduría”, dijo.

Con información de Últimas Noticias


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here