Henri Falcón aplaudió decisión del Frente Amplio de no llamar a la abstención

0
967
nasar ramadan dagga
Henri Falcón
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Compartir

El candidato de Avanzada Progresista a la presidencia, Henri Falcón, celebró la decisión del recién constituido Frente Amplio de no convocar la abstención en las próximas elecciones.

Henri Falcón
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

El exgobernador precisó que al menos un 70% de las personas que se encuentran descontentas con el Gobierno Nacional desean participar en los venideros comicios.

“He allí un punto de coincidencia, esa pudiera ser una de tantas coincidencias en el propósito de salvar a Venezuela. Y aquí tenemos que hablar, le digo al país nacional, no se trata del país político ni se trata del país de los partidos, porque los partidos somos minoría en estas estadísticas“, apuntó.

Falcón manifestó que solo con la participación popular de todos los venezolanos, la oposición podrá “derrotar la abstención y la trampa”.

“Bajo esas condiciones de vida, nos encontramos hoy con esta realidad, el 80% del pueblo venezolano rechaza el desempeño de este mal gobierno y quienes hacemos la política para intermediar en la resolución de los problemas de esa gente, tenemos la obligación de canalizar estas expectativas. Hoy, la realidad en esos estudios de opinión es que el 70% de esa población está dispuesta a votar“, destacó.

Con información Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga