Henri Falcón propone un gobierno de transición sin reelección

0
683
nasar ramadan dagga
Henry Falcón
Foto: Referencial
Compartir

El candidato presidencial, Henri Falcón, declaró este martes, durante su recorrido por el estado Guárico, que el gobierno que propone es de “transición, de tiempo reducido”, en el que no hay lugar para las reelecciones.

Henri Falcón
Foto: Referencial

Sostuvo que “no puede haber reelección, porque entonces ahí comienza la perversión en el manejo de programas sociales, no desde el Estado, sino desde un partido para aferrarse al poder”.

El candidato lamentó que ese estado “fue un gran productor de arroz” y preguntó que “¿De qué sirvió la expropiación de tierras y empresas?”. A su juicio, esas acciones únicamente acabaron con la producción nacional y con ello se ve “regiones claves (…) en la ruina”.

Asimismo, Falcón aseguró que esa entidad “volverá a ser cuna de la producción agrícola y pecuaria”.

“Nuestro país no solo tiene un gran potencial productivo, sino turístico y cultural. Cada región está repleta de recursos naturales y monumentos referenciales, que vale la pena rescatar y mostrar al mundo”, Ratificó.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here