Henri Falcón: si Lorenzo Mendoza se lanza “cuenta con nuestro apoyo”

0
593
nasar ramadan dagga
Lorenzo Mendoza
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Si el empresario Lorenzo Mendoza se postula para las elecciones presidenciales en Venezuela “cuenta con nuestro apoyo”, fueron las declaraciones de el precandidato presidencial Henri Falcón.

Lorenzo Mendoza
Foto: Captura de pantalla

“Lorenzo Mendoza es un hombre que viene del mundo empresarial, pero es un empresario que ha mostrado éxitos al país donde lo que hoy exhibe al país son fracasos, esa es una realidad”, dijo el político.

“No podemos desconocer el fenómeno electoral y político de Lorenzo Mendoza, eso es como desconocer al chavismo. Si Lorenzo Mendoza decidiera hoy o mañana ser el abanderado en este plan de salvación nacional cuenta con nuestro apoyo”, siguió analizando Falcón.

Además, manifestó que en situaciones como esas es donde tenemos que dar muestras de grandeza, desprendimiento y humildad. “La decisión la tiene él, es la gran expectativa del pueblo venezolano”, dijo según Panorama.

Sobre las elecciones presidenciales anunciadas este miércoles para el 22 de abril por el Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que la oposición “viene sosteniendo debates y reuniones permanentes en búsqueda de una solución consensuada que es lo que reclama el país, es el momento de los consensos, de la unidad verdadera, no hay espacios para intereses particulares”.

Resaltó que “soy precandidato y quiero ser presidente, pero no quiero ser presidente como sea yo quiero ser presidente en elecciones limpias, objetivas, transparentes, donde hayan verdaderas condiciones, donde se permita más que un acompañamiento una verdadera observación internacional”.

Indicó que hay posiciones diversas, en la oposición “y eso es normal, pero no se puede permitir que el tiempo se nos venga encima (…) el gobierno juega no solo a la sorpresa, juega a la desesperanza, división y desaliento de la gente”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención chicas! Las uñas mate regresan con fuerza (+fotos)
Artículo siguienteZapatero: acuerdo no fue firmado por oposición (+carta)

nasar ramadan dagga