Tres muertos y más de 20 heridos tras explosión en Santo Domingo

Una explosión originada este miércoles, en una fábrica de plásticos de Santo Domingo, dejó tres muertos y más de veinte heridos.

explosión
Foto: Twitter

Autoridades informaron que alrededor del mediodía, se produjo el estallido supuestamente por una bomba de gas, en la fábrica de plástico Polyplas, en el norte de de la capital de República Dominicana, sin embargo aplicarán las investigaciones pertinentes.

Álvaro Sousa, quien es vocero de la compañía dijo: “en este momento las autoridades han confirmado el fallecimiento de tres colaboradores y otras personas han resultado heridas tras el grave siniestro en nuestras instalaciones”.

De esta manera se conoció que, la explosión causó daños a viviendas, comercios, carros y a una escuela que se encontraban alrededor de la fábrica. Producto de esto decenas de personas fueron evacuadas de sus residencias de manera preventiva, mientras el acceso a la zona fue restringido por los organismos de seguridad.

Con información de 24Matins


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”