¡Terrible! Más de 300 heridos tras ceder puente de madera en España

0
420
nasar ramadan dagga
España
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 316 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, luego que se derrumbara una plataforma de madera en España, durante un concierto del festival O Marisquiño, en la ciudad de Vigo.

España
Foto: Referencial

Según informó Actualidad RT, parte de los heridos cayeron al mar, presentando heridas de gravedad, fracturas y en algunos casos, traumatismo craneoencefálico.

La Policía Nacional precisó que hasta el momento, no hay constancia de víctimas mortales. No obstante, afirmó que los  buzos siguen rastreando las aguas para cerciorarse que no quedan personas atrapadas bajo los escombros.

Según los testimonios de las personas presentes en el lugar de los hechos, el muelle de madera cedió durante la primera canción del concierto. La desgracia ocurrió justo después que el cantante Rels B pidiera a la multitud que saltara al inicio de su actuación.

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here