¿Desempleadas? Hermanas Kardashian cerraron tienda de ropa

0
820
nasar ramadan dagga
tendencia
Foto: Referencial
Compartir

Parece que últimamente las malas noticias persiguen a la familia Kardashian. Justo unos días después de que salieran a la luz los vídeos de la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé, ahora la celebrity se ha visto obligada a cerrar DASH, la tienda de ropa que poseía con Kim y Kourtney.

Kardashian
Foto: Referencial

Casi doce años después de abrir su primera tienda, las hermanas han lanzado un comunicado oficial para transmitir su decisión. “Abrimos nuestra primera tienda en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda la vida… desde abrir tiendas en Los Ángeles, Miami y Nueva York, a tener nuestro propio reality de ‘Dash Dolls’. Ha sido una parte muy importante de nuestras vidas”, ha escrito Kim en su página web.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que han decidido echar el cierre definitivo? Según ellas, “hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas… además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante… Nos ha encantado crear DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido mucho individualmente”.

Aunque la versión oficial vendría a decir que todas tienen cosas mejores que hacer en estos momentos, varios medios americanos apuntas a otras cuestiones como que el éxito no fue el que ellas esperaban o los elevados precios de alquiler en los locales en los que tienen situadas sus boutiques.

Con información de Cosmopolitan.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta petrolera venezolana promedió esta semana 397,90 yuanes por barril
Artículo siguiente¡Infortunado! Mataron a un niño de un escopetazo en la cara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here