La Hermandad buscará reponerse ante Casa Portuguesa de Aragua

0
541
nasar ramadan dagga
Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia
Compartir

Luego de un flojo arranque de la Serie Oro, la Hermandad Gallega de Valencia intentará reponerse este sábado a partir de la 1:00 pm cuando enfrente a la Casa Portuguesa de Aragua, en lo representará el debut en el Manuel Freire de las categorías sub-18 y sub-20.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Las oncenas interregionales solo pudieron sumar un punto de doce posibles en su estreno ante el Aragua F.C., producto del empate de la división sub-18 ante los aurirrojos. El choque ante Casa Portuguesa representará también el arranque de la Serie Intergrupal, que llevará a “La Banda Celeste” a enfrentar a los equipos del grupo 6, entre los que se encuentran: Casa Portuguesa de Aragua, Centro Hispano, Tucanes de Amazonas y La Trinidad FC.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Andrés Calderón, mediocampista de la categoría sub-18 se mostró satisfecho por el hecho de haber podido sumar en el debut ante el Aragua, sobre todo al tomar cuenta factores como la falta de resultados durante la pretemporada y el hecho de ser un grupo nuevo con jugadores provenientes de la sub-16, sub-17 estadal y futbolistas de otros equipos.

Calderón se manifestó conforme con el trabajo realizado durante la semana por parte suya y de sus compañeros. El volante sabe que salir a buscar los tres puntos en una obligación, aún  más si se toma en cuenta el hecho de ser locales y para poder darle más valor al empate obtenido en la fecha anterior.

Hermandad
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Tanto las categorías sub-18 como la sub-20 no presentan lesionados ni suspendidos para los partidos de este sábado.

En Maracay jugarán las divisiones sub-14 y sub-16, ambas vienen de perder como locales en su estreno por lo que deberán sacar unidades fuera de casa. La sub-16 de Marcos Agreda no podrá contar con Víctor Lasaballet, expulsado del partido ante el Aragua FC.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorValencia celebra su 462° aniversario con distintas actividades 
Artículo siguienteArquidiócesis de Valencia conmemorará los 462º aniversario de la ciudad

nasar ramadan dagga