Hermandad Gallega de Venezuela jugará de local con Aragua FC

0
814
nasar ramadan dagga
Hermandad Gallega
Foto: Referencial
Compartir

Los juveniles de las categorías Sub 18 y Sub 20 del Aragua Futbol Club, recibirán este sábado 24 de marzo a Hermandad Gallega de Venezuela en el campo del Centro Hispano de Aragua por la jornada 2 del Torneo Nacional de Serie Oro 2018.

Hermandad Gallega
Foto: Referencial

Los primeros en ver acción esta segunda jornada serán los chicos de la Sub 18, en horario de las 9:00 am, quienes saldrán al campo en busca de la primera victoria en esta campaña. Los dirigidos por Maique Concepción han mejorado su juego y reforzado las estrategias para salir a encarar a la Hermandad Gallega.

Previo al compromiso de este fin de semana, Carlos Salazar, uno de los jugadores más destacados en la jornada pasada ante Seca Sports, comentó las posibles deficiencias que los llevo a caer en esa oportunidad y que durante esta semana se enfocaron en corregir los errores “Principalmente creo que nos faltó un poco de experiencia, este comienzo de torneo no fue perfecto, por lo que quedan cosas por  acomodar y reponer, para poder estar en el lugar de la clasificación que todos queremos”.

“Nos hemos enfocado en la parte física, ya que fue una de las principales debilidades en el partido pasado, perfeccionando elementos de nuestro accionar de juego, resaltando el trabajo de referencias en las marcas y el contragolpe ofensivo”. Fueron las declaraciones del mediocampista.

Por su parte, los jóvenes de la Sub 20 disputarán el compromiso de la jornada 2 a las 11:00 am, quienes debutaron el pasado fin de semana en este torneo con victoria 0-4 ante Seca Sports, por lo que los dirigidos por Manuel Ciangherotti buscarán mantener los resultados positivos ante un rival que viene de caer 0-5 en la jornada pasada.

Cabe resaltar, que en esta categoría se encuentran 7 jugadores que forman parte del Primer Equipo del Aragua FC comandado por el ex Vinotinto José Manuel Rey.

Los Aurirrojos se acondicionaron durante toda la semana para recibir a sus similares del conjunto capitalino, quienes saldrán al campo a sudar la camiseta con mucha pasión, para darlo todo por los colores amarillo y rojo, con la mente siempre enfocada en clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

Con información de Prensa Aragua FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here