La Hermandad vivió un fin de semana a puro fútbol con excelentes resultados

0
576
nasar ramadan dagga
fútbol
Prensa Comisión de Fútbol HGV
Compartir

La Hermandad Gallega de Valencia fue el escenario en el que se dieron cita los clubes y academias con categorías de Fútbol Base que hacen vida en la región, participando en el Festival del Fútbol Menor, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Estadal. En este contexto, el club valenciano consiguió muy buenos resultados, al igual que en otras competiciones en las que participa.

Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

El día sábado en horas de la mañana fue el momento en el que se dio inicio a la apertura del Festival con la entrada en juego de las categorías sub-11. Diferentes escuelas pusieron a prueba sus habilidades en la cancha del Manuel Freire y en el engramado alterno del club. La Hermandad salió a competir en horas de la tarde con la sub-11 “C” que goleó 6-0 al Centro Hispano. Por su parte, la sub-11 “B” derrotó a la Escuela Solo Fútbol por 2-0. En la tanda vespertina de partidos, la sub-11 “A” salió adelante por 2-1 en un apretado choque ante Semillero Vinotinto.

El Festival del Fútbol Menor continuó el día domingo. En el primer turno, la sub-7 no pudo pasar del empate a dos ante el Centro Ítalo. En horas de la tarde, y paralelamente, jugaron ambas sub-9 de la Hermandad (“A” y “B”). Las dos salieron victoriosas, la primera ante Semillero Vinotinto y la “B” ante la Escuela de Fútbol San Diego.

Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

 En más resultados del Torneo Estadal, “La Banda Celeste” ganó en las categorías sub-13 “A”, sub-15 “A” e igualó en la sub-17, todas ante la Escuela de Fútbol San Diego. Por último la sub-13 “B” cayó por la mínima ante el Carabobo F.C.

Categorías nacionales dieron buena exhibición ante UCV Aragua

Los conjuntos que participan en la Serie Oro ofrecieron una estupenda muestra de calidad al enfrentar a la Escuela de Fútbol UCV Aragua, en partidos correspondientes a la novena jornada del campeonato.  En Maracay ganó la sub-16 en un cerrado duelo que culminó 0-1 para la Hermandad con gol de Carlos Navas. En el primer turno la sub-14 había empatado sin anotaciones.

Foto: Prensa Comisión de Fútbol HGV

En la Hermandad, la sub-18 sacó adelante un encuentro complicadísimo y logró vencer por 1-0 al conjunto universitario situado en la “Ciudad Jardín”. La sub-20 parece importarle poco el adversario que tenga enfrente y sigue demostrando una superioridad notable. Controlando siempre el trámite del partido consiguió vencer por 5-0 con destacada actuación de Juan Salazar en la que pudo convertir dos tantos.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOMS: asciende a 471 muertos por epidemia de cólera en Yemen
Artículo siguienteMás de un millón de niños no tienen acceso a la educación pública en México

nasar ramadan dagga