Hermandad Gallega completó jornada invicta ante Casa Portuguesa

El comienzo de la Serie Integrupal rozó la perfección en cuanto a cantidad de puntos obtenidos por la Hermandad Gallega de Valencia ante la Casa Portuguesa de Aragua, en la jornada cuatro de la Serie Oro del campeonato nacional.

Hermandad Gallega
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

Sub-18 y sub-20 del club gallego enfrentaron al club aragüeño en Valencia. En primera instancia la sub-18 con par de doblete de Alex López / Jairo Diaz y otro tanto de Gregori Rodríguez la Hermandad venció 5-2 a la Casa Portuguesa de Aragua. Por la visita, Andrés Rodríguez marcó el primer tanto seguido de un gran gol de chilena de César Carpio.

Hermandad Gallega
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

La categoría sub-20 tuvo un partido que finalizó relativamente cómodo con victoria 3-1. Los tantos los marcaría Omar Pérez, con doblete de Diego Escorihuela por la casa. La visita vería la puerta con tanto de Román Reyes.

Hermandad Gallega
Foto: Prensa Hermandad Gallega de Valencia

En Maracay la sub-14 ganó por 2-5 ante el mismo rival lusitano. Goles de Jhonny Sánchez (2), José Pérez, Eduardo González y Noel Romero sirvieron para darle los primeros tres puntos al equipo de Hugo Domínguez. La sub-16 de Marcos Agreda logro empatar 0-0 para completar la jornada invicta para el fútbol gallego.

Con información de Prensa Hermandad Gallega de Valencia