¡Juntos en la MLB! Hermanos Odor cumplen sueño con los Rangers

0
1206
nasar ramadan dagga
Hermanos Odor
Foto: Twitter
Compartir

Los Spring Training de este sábado dejaron algo peculiar y que los hermanos Odor cumplieron su sueño de jugar juntos en un equipo de Grandes Ligas, los Rangers de Texas.

Hermanos Odor
Foto: Twitter

Durante la jornada sabatina de los campos de entrenamiento de la MLB los jugadores venezolanos tuvieron la oportunidad de compartir en el infield de los Vigilantes de Texas, según Globovisión.

En el juego ante Reales de Kansas City el segunda base titular de los Vigilantes, Rougned Roberto, finalmente cumplió el anhelo de jugar junto a su hermano menor, Rougned José, quien ocupó la posición de campocorto a partir de la sexta entrada de este compromiso.

Los Odor formaron dupla al rededor de la intermedia durante un par de entradas, hasta que el mayor salió del juego en el octavo y el menor fue movido a la intermedia.

“Me sentí muy feliz”, dijo Rougned Roberto al Dallas Morning News. “Sé que mis padres también lo disfrutaron. Espero que vuelva a pasar”, por su parte,  Rougned José agregó  que “fue un sueño y me gustaría hacerlo de nuevo”.

Rougned Roberto, de 24 años de edad, desde 2014 se ganó la posición defensiva número cuatro del conjunto texano, mientras que Rougned José, de 20 años, acumula dos temporadas como beisbolista profesional en el circuito de verano para novatos de República Dominicana.

Ambos son integrantes de la conocida familia beisbolera Zambrano. Sus tíos Eduardo (quien también jugó en las Ligas Mayores), Roberto y José Luis destacaron en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Son pocas las veces en que puedes hacer que dos hermanos jueguen juntos, así que nos aseguramos que ocurriera”, destacó el mánager Jeff Banister.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga