Hernán Pérez tuvo su noche soñada en triunfo de los Cerveceros

0
442
nasar ramadan dagga
Pérez
Foto: Referencial
Compartir

El utility venezolano, Hernán Pérez por segunda noche seguida se convirtió en la bujía de los Cerveceros de Milwaukee, que aplastaron 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Pérez
Foto: Referencial

Pérez que mantiene average de (.261) ligó sus dos primeros triples del año y su tercer cuadrangular para irse de 3-3 con dos anotadas y trío de remolques (11).

Los triples ocurrirían en el segundo y cuarto inning respectivamente, impulsando en cada una de esas ocasiones a su compatriota Manuel Piña.

El criollo sumaria a su cuenta un vuelacerca solitario, conexión al jardín central de 411 pies, ante el relevista Robert Stephenson.

Ganó Zach Davies (2-2), perdió Scott Feldman (1-2) y salvó Tommy Milone, al completar tres actos de relevo, aunque permitió la única anotación de los rojos.

Por Milwaukee, el careta Piña (.419) de 2-0 con par de anotadas e igual número de pasaportes; Jesús Aguilar (.242) de 1-0.

Por Cincinnati, José Peraza (.226) de 5-2; y Eugenio Suárez (.352) de 4-2.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga