Herrera: en Venezuela no se ha roto el hilo constitucional desde el 2002

0
345
nasar ramadan dagga
hilo
Foto: Referencial
Compartir

Earle Herrera,  diputado del Bloque de la Patria, expresó que en Venezuela no ha roto el hilo constitucional desde el año 2002, cuando se produjo el Golpe de Estado.

hilo
Foto: Referencial

Herrera, expresó durante la transmisión del programa Encendidos, por VTV que  “Ciertamente lo que hubo fue una sentencia, donde otro Poder le hizo observaciones; además intervino el Consejo de Defensa convocado por el Presidente Nicolás Maduro y de oficio la misma corte revisó la sentencia, eso es democracia”.

Para el diputado todo lo ocurrido en los pasados días en la Organización de los Estados Americanos (OEA) fue una “grosería”.“La OEA regresó a sus orígenes, el ministerio de colonias,  y hubo una orden de la metrópolis, una forma eufemística de decir imperio y eso se cumplió”, agregó.

Respectos a los recientes resultados de las elecciones en Ecuador, donde resultó ganado el candidato oficialista, dijo que la decisión del pueblo juega a favor de la Patria Grande, a pesar de toda la campaña contra el presidente electo, Lenín Moreno.

“No es una campaña sólo dentro del Ecuador sino fuera de ese país, es el mismo cartel mediático que arremete contra Venezuela. Hay mucho miedo al ejemplo bolivariano, libertario que significa Venezuela”, indicó.

Herrera, manifestó todo el complot que existe actualmente en la OEA tiene como objetivo derrumbar todos los procesos de integración como la: Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe (Alba), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), PetroCaribe.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Refrescante! Prepara cremoso helado de limón con 4 ingredientes
Artículo siguienteDecenas de civiles murieron tras ataque químico en Siria

nasar ramadan dagga