“El Hervis” y “El Alexito” resultaron abatidos al enfrentar a PoliCarabobo

0
1361
nasar ramadan dagga
Drácula-PoliCarabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora
Compartir

Dos delincuentes apodados “El Hervis” y “El Alexito”, miembros de las bandas delictivas “El Bebe” de Las Palmitas y “El Chuky” de Morón, fueron abatidos tras enfrentar a comisiones de la Policía Estadal, durante hechos aislados ocurridos este jueves, en los municipios Valencia y Juan José Mora, recuperando dos armas de fuego en los hechos.

PoliCarabobo- Drácula-Policía de Carabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Sobre el primer caso, el director general de PoliCarabobo relató que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en Las Palmitas, cuando observaron a un hombre armado que merodeaba en actitud sospechosa por el sector 10.

“Al verse cercado, el sujeto se resistió a las autoridades, accionando un arma de fuego varias veces en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento donde resultó herido gravemente, siendo trasladado por los efectivos hacia un centro médico asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, precisó.

Igualmente, comentó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Hervis” estaba señalado por los habitantes de este sector como un delincuente de alta peligrosidad, integrante de la banda criminal “El Bebe” que opera en el sector Las Palmitas, y estaba involucrado en múltiples homicidios, secuestros, cobro de vacunas, robos y hurtos en la zona.

Añadió que el individuo respondía al nombre de Hervis Rafael Romero Jiménez, quien presentó dos registros policiales ante la justicia venezolana por uso indebido de armas de fuego correspondientes al año 2018. También resaltó que en el lugar de los hechos, fue incautada una pistola calibre 9, serial 43203-LW, contentiva de tres cartuchos percutidos, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a las autoridades.

 Fallecido miembro de banda “El Chuky”

Por otra parte, el comisario indicó que en otro caso similar suscitado en la avenida principal del sector Palma Sola, “El Alexito”, miembro de la agrupación delictiva “El Chuky”, falleció tras atacar a una comisión a efectivos de la DIEP del Eje Costero, utilizando un arma de fuego cromada, calibre 7.65.

“El hoy occiso quedó identificado por las autoridades como Andriz Alexis Rodríguez Ojeda, de 24 años, quien presentó un registro policial ante el Cicpc Sub Delegación Valencia, por el delito de violencia física, ocurrido en el año 2011”, señaló. Ambos casos fueron notificados al Ministerio Público, para el respectivo proceso legal.

Desmantelada banda “Los Menores del barrio Coro”

Por último, Velasco comentó que en otro procedimiento efectuado en el municipio Juan José Mora, se logró la detención de cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Menores del barrio Coro”, con edades comprendidas entre los 16 y 17 años, a quienes se les incautaron dos facsímiles tipo pistola, aparentemente utilizados para robar a varias personas en la zona, logrando desmantelar dicho grupo hamponil.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡MLS! Josef Martínez está a punto de alcanzar los 50 goles
Artículo siguienteLuis Vicente León afirmó que la oposición perdió el liderazgo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here