Hidrocapital mantendrá activo plan de distribución de agua potable con cisternas

0
561
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Con el propósito de controlar las necesidades que ocasionó el apagón nacional, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) mantendrá activo el plan de atención especial de distribución de agua potable por medio de cisternas para abastecer el servicio a comunidades organizadas y centros de salud.

Hidrocapital
Foto: Referencial

Tanto la presidenta de Hidrocapital, Yolanda Pérez, como la ministra para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, monitorearon el operativo desde el centro de Caracas, información que se divulgó a través del Twitter por la hidrológica.

Asimismo, recorrieron los sectores populares caraqueños como los Altos de Lídice, entre otros, para verificar y constatar el abastecimiento de agua por este sistema.

Igualmente, supervisaron los llenaderos activados para las cisternas que llevan agua a los hospitales y comunidades organizadas.

Esta distribución por cisternas se mantendrá hasta que se puedan activar los sistemas de bombeo.

También se realizaron enlaces con el Ministerio para la Salud para aumentar las capacidades de almacenamiento de agua en los centros asistenciales en la capital.

Con información de Globovision


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAerolínea Copa informa afectación por el apagón
Artículo siguienteCantv trabaja por restablecer servicios de telecomunicaciones en el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here