Hidrocapital cambió tubería incendiada en Charallave-Ocumare

0
426
nasar ramadan dagga
Foto: Últimas Noticias
Compartir

Después de que un incendio afectara la red principal de agua potable el fin de semana, personal de Hidrocapital cambió 2.50 metros de tubería matriz en la autopista Charallave-Ocumare.

Hidrocapital tubería Charallave Ocumare
Foto: Últimas Noticias

El ingeniero del acueducto Valles del Tuy, Julio Narea, indicó que recibieron apoyo de las alcaldías de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, con el fin de arreglar el daño además de facilitar las máquinas retrocavadoras para colocar el tubo.

Los empleados se ocuparon de construir dos pilotes además de cambiar la tubería incendiada de 20 pulgadas, la cual surge el sector de Autopista Charallave-Ocumare.

Por su parte, Hidrocapital indicó que de solidificarse el concreto, el servicio de agua se colocaría para el próximo fin de semana. Narea enfatizó que la colocación de la tubería favorecerá a más de 85.000 lugareños.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here