Hidrocentro aseguró que se restablecerá servicio de agua en Valencia

0
773
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La compañía Hidrocentro aseguró que de forma progresiva se iniciará el arranque de los equipos del Sistema Regional del Centro, con el fin de restablecer el servicio de agua en la Gran Valencia y municipio Libertador.

Hidrocentro
Foto: Referencial

Por medio de de su cuenta de Twitter, la empresa hidrológica realizó el anuncio tras el apagón general del pasado jueves, lo que afectó el suministro de agua potable en el estado Carabobo.

“Una vez restablecido el servicio eléctrico iniciamos el protocolo de arranque de nuestras plantas periféricas: Elías Nazar, Tirgua Zuata, Camatagua, Pie de Cerro y Colonia Tovar, las cuales ya se encuentran en servicio”, informó la Hidrológica.

También señaló que se procesan 1000 litros por segundo en la planta Alejo Zuloaga. Actualmente se ocupan del surtimiento de la zona sur de Valencia, lo cual se refleja en sectores de la parroquia Miguel Peña.

“Progresivamente le estaremos dando arranque a los equipos del Sistema Regional del Centro  I, en modo llenado de tubería para restablecer el servicio en la Gran Valencia y el municipio Libertador”, garantizó.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTécnicos de la ONU llegaron a Venezuela para hacer evaluación
Artículo siguienteEsta semana EEUU retirará al resto del personal de su embajada en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here