Hidrocentro: servicio de agua se reflejará con baja presión en Valencia y Naguanagua

0
1165
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó este domingo a los usuarios ubicados en las comunidades de las zonas altas y alejadas de los municipios Valencia y Naguanagua, que el servicio de agua potable se reflejará con baja presión y caudal en los horarios habituales de abastecimiento.

Hidrocentro
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, @Hidrocentro2011, la estatal precisó: “Recordamos a nuestros usuarios ubicados en las comunidades de las zonas altas y alejadas del mpio Valencia y Naguanagua, que el servicio de agua potable a través de las redes se reflejará con baja presión y caudal en los horarios habituales de abastecimiento”.

 

Cabe destacar, que los trabajos programados por la Hidrológica se llevarán a cabo hasta el próximo domingo 22 de abril. El abastecimiento de agua a través de las redes se realizará de manera habitual lunes y jueves hacia comunidades de Valencia Sur y los demás días Valencia Norte y Naguanagua, según detalló la estatal.

Redacción: Noticias-Ahora

Hidrocentro
Foto: Captured

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here