Hidrocentro y Alcaldía de Naguanagua trabajan en reactivación de pozo

0
793
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas de Hidrocentro y de la Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, se encuentran trabajando arduamente en la reactivación de la bomba de agua ubicada en el sector Tarapío I, que surtirá también a las comunidades de Barrio Oeste y Güere.

Hidrocentro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco, informó que el alcalde Gustavo Gutiérrez ha puesto gran interés en normalizar el suministro de agua en las diferentes comunidades, y dar respuesta a los miles de vecinos afectados por esa problemática.

 Explicó que este jueves se procedió a la instalación de la bomba, acoplada a un motor sumergible y se reactivó el tablero de control para restaurar el vital servicio que beneficia a más de 4 mil familias de esa zona popular.

Hidrocentro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Bruzco agregó sobre las labores de limpieza y desmalezamiento en las áreas circundantes por parte de las cuadrillas a su cargo que, posteriormente, procederán a pintar las instalaciones que resguardan la bomba de agua.

En tal sentido, se estima que a inicios de la semana próxima, el ciudadano alcalde, Gustavo Gutiérrez, se apersone al sitio junto a los vecinos para reinaugurar esas instalaciones hidráulicas.

 Vecinos agradecidos

Lixi Fuentes, vocera principal del consejo comunal de Tarapío I, aseguró que la bomba que surte el pozo se encontraba dañada desde el pasado mes de diciembre:“Durante el tiempo que estuvimos sin agua, el alcalde Gutiérrez se preocupó en traernos camiones cisternas para aliviar un poco la situación”.

Hidrocentro
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También, José Francisco Vizamon, vecino de la comunidad, mostró su “respaldo a esta ayuda que nos acaba de dar la Alcaldía de Naguanagua, junto a Hidrocentro, porque el agua es un servicio que necesitamos todos los días”.

 Fundanagua realizó bacheo 

Por otra parte, el presidente de Fundanagua informó que alrededor de 40 toneladas asfálticas fueron aplicadas por esa institución, en un área de 70 metros lineales en la calle El Milagro del Barrio La Luz.

Hidrocentro -Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 Señaló que estas labores de bacheo están enmarcadas en el plan de mantenimiento integral de avenidas y calles iniciado por el alcalde Gustavo Gutiérrez, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Según vecinos de la comunidad, tenían más de 7 años solicitando el mejoramiento de la vía, pero nunca fueron atendidos.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU acusa 13 rusos de interferir en elecciones presidenciales
Artículo siguienteFVC: Instalada Comisión Electoral para comicios del 23F

nasar ramadan dagga