Hidrocentro trabaja en corregir avería en Estación de Bombeo Guacara

0
1319
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Referencial
Compartir

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó a la colectividad que motivado a fallas mecánicas en equipos de la Estación de Bombeo Guacara existe una merma en el servicio de agua potable hacia el Eje Oriental del estado Carabobo y ocho municipios del estado Aragua.

Hidrocentro
Foto: Referencial

El Presidente de Hidrocentro, Miguel Sisco, informó que en horas de la tarde de este domingo, uno de los equipos de bombeo que impulsa el agua potable presentó una avería, dificultando el abastecimiento a los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo.

Mientras que en la entidad aragüeña, a los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry, Santiago Mariño, Francisco Linares Alcántara, Sucre, José Félix Ribas, Bolívar y Zamora.

En ese sentido, personal técnico de la hidrológica ejecuta labores correctivas en los dispositivos ubicados en la mencionada instalación con el propósito de restablecer el servicio de agua potable.

Asimismo, otro frente de trabajo analiza y estudia diversas maniobras para equilibrar presiones en las aducciones a fin de que sea efectiva la distribución del recurso hídrico de manera equitativa, durante esta contingencia.

Sisco presentó excusas en nombre de la hidrológica por los inconvenientes que esta situación genera en la colectividad, recordando a los usuarios que no se está exento a que se presenten este tipo de situaciones en el sistema de distribución del recurso hídrico; los cuales son atendidos de manera oportuna por el personal de la hidrológica.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Precaución! Un “resfriado común” puede convertirse en neumonía
Artículo siguientePresidente Maduro se declaró “a la orden” para su reelección

nasar ramadan dagga