¡Atención! Hidrocentro solventa falla eléctrica en estación de bombeo Pao I

0
1741
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó este jueves a través de su cuenta en Twitter, que sus técnicos continúan trabajando para restablecer la línea de alimentación eléctrica en los equipos de bombeo de la estación Pao I, afectando algunos municipios de la Gran Valencia y Maracay.

Hidrocentro
Foto: Referencial

Las localidades que están siendo afectadas en el estado Carabobo tras interrupción del servicio son: Los Guayos, San Diego, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra. Mientras que en la ciudad de Maracay se encuentran: Cagua, Turmero, La Victoria y San Mateo.

Por tal motivo, la empresa pide disculpa a los usuarios por la interrupción prolongada del servicio de agua, esperando solventar la avería en el menor tiempo posible.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCoordinador de CBST: tablas salariales no viola convenios colectivos
Artículo siguiente¡De nuevo! Estados Unidos sancionó a 33 individuos y compañías rusas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here