Hidrocentro activó Plan de Contingencia por interrupción de servicio  

0
626
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Twitter Hidrocentro
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, la C.A. Hidrologica del Centro informó que activan junto a la Gobernación de Carabobo, el Plan de Contingencia para el suministro de agua potable a las comunidades afectadas por la avería de la tubería de setenta pulgadas (60″), ubicada en el sector El Oasis.

Hidrocentro
Foto: Twitter Hidrocentro

En otro Twitter, el presidente de Hidrocentro, Jesús Meza aseveró que el equipo técnico de la hidrológica está desplegado con maquinaria pesada en sector El Oasis para canalizar la fuga de agua, además de mejorar las condiciones del terreno y así iniciar los trabajos correctivos.

También, señaló que las cuadrillas de trabajo se encargan de sustituir el tramo de cinco metros de la tubería principal (60″), perteneciente al Sistema Regional del Centro.

Recalcó que “inician el proceso de montaje del tramo que sufrió la avería, el cual será soldado, posteriormente será reforzado con dos anillos en ambos extremos y así darle una mayor estabilidad a la tubería. Estimamos culminar en horas de la madrugada”.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1098427681195081729

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde de Puerto Cabello anunció que sí se celebraran los Carnavales
Artículo siguienteFMI permitirá financiamiento de USD 10 200 millones a bancos multilaterales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here