Alcaldía de Valencia e Hidrocentro repararon tubería en Flor Amarillo

0
580
nasar ramadan dagga
hidrocentro
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) iniciaron reparación de tubería en la urbanización Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

hidrocentro
Foto: Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, explicó que desplegaron las cuadrillas  para reparar más de seis fugas que presenta el conducto de agua en diversos tramos.

Seguimos dando respuesta a las comunidades. Estos botes de agua tenían más de un año aquejando a los vecinos, por lo que hoy gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, atendimos esta problemática”, dijo.

hidrocentro
Foto: Alcaldía de Valencia

Indicó que tras efectuar la inspección en el sitio con una máquina retroexcavadora el  personal especializado registró fisuras en diversos puntos de la tubería, los cuales  fueron debidamente reparados.

Barrios aseguró que desde la Alcaldía  continuarán recorriendo el municipio y respondiendo a las solicitudes de las comunidades en lo que respeta a la reparación de tuberías, pues la rotura en las redes  trae como consecuencia los botes de aguas blancas y destrucción de la capa asfáltica.

hidrocentro
Foto: Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIris Valera visitó el puente Internacional de Ureña
Artículo siguienteCuba va a las urnas a refrendar reforma a Constitución

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here