Hidrocentro informó que fue saboteado sistema de agua en San Diego

0
756
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: @AbreuReport
Compartir

Este miércoles, la C.A Hidrológica del Centro (Hidrocentro), informó en su cuenta de Twitter que la aducción principal fue saboteada por presuntos vándalos, alterando con sedimentos el agua potable que suministra al municipio San Diego del estado Carabobo.

Hidrocentro
Foto: @AbreuReport

Ante esta realidad, el personal de Gerencia General de Operaciones está desplegado en San Diego para realizar las maniobras pertinentes de descarga y así solventar la situación en el menor tiempo posible.

Cabe destacar, que desde este martes se ha filtrado por la red social Whatsapp un video contentivo con el suministro de agua potable a las comunidades de San Diego, evidenciando que el vital líquido es oscuro-como petróleo- y con olores nauseabundos.

Foto: @AbreuReport

Es por ello que las autoridades de Hidrocentro están avocados a solventar esta problemática y continuar dando repuesta oportuna a los sectores que aún presentan fallas con el servicio de agua potable en Carabobo, luego del apagón de varios días que afectó el 90% del territorio nacional.

Por tal motivo, en otro tuit C.A Hidrológica del Centro escribió que a través del “Plan de Atención Especial”, están desplegados camiones cisternas en el municipio Carlos Arvelo para abastecer los centros asistenciales, en especial el Hospital Carlos Sanda.

Foto: @Hidrocentro2011

Redacción: Anicar González / Noticias-Ahora


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano Ronaldo comandó remontada de la Juve sobre Atlético
Artículo siguienteLiberaron a Luis Carlos Díaz tras ser imputado por “instigación a delinquir”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here