Hidrocentro solventa fallas de suministro en municipios de Carabobo

0
1079
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Referencial
Compartir

La Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro), a través de su cuenta de Twitter, informó este domingo que el personal operativo se encuentran trabajando para solventar la falla en el suministro de agua en los municipios Valencia y Naguanagua.

Hidrocentro
Foto: Referencial

Por medio de la red social, la empresa anunció que estarán realizando las maniobras necesarias y monitoreo en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa y constante los sectores del norte y centro de Valencia, así como también de Naguanagua.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1038765486673149952

La empresa precisó que esperan llegar a suministrar el servicio a partir de las 12:00 pm. reflejándose de manera paulatina en las zonas del Trigal, La Viña, Prebo, El Parral, Mañongo, casco central de Valencia y el municipio Naguanagua.

Entre los numerosos comentarios surgidos por habitantes de la Gran Valencia tras este anuncio reportaron que la mayoría de los municipios del estado Carabobo se encuentran sin agua desde hace 6 días y que han recurrido a la compra de camiones cisterna para llenar recipientes.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here