Hidrocentro suspenderá el servicio en tres municipios

0
1522
nasar ramadan dagga
Hidrocentro
Foto: Referencial
Compartir

Hidrocentro informó que realizará la parada programada del Sistema Regional del Centro I para ejecutar trabajos en la estación de bombeo Pao Cachinche y en la aducción de la primera etapa del sistema regional del centro, lo que permitirá mejorar y garantizar el servicio de agua potable hacia los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

hidrocentro-sin agua
Foto: Caraota Digital

Así lo informó el presidente de la hidrológica Jesús Meza, quien acotó que los trabajos de reparación se iniciaran el día lunes 1° octubre a las 6:00 a.m. por un lapso de 48 horas continuas.

Detalló que el personal técnico ejecutará trabajos de mantenimiento correctivo en una de las líneas de impulsión de la estación de bombeo Pao Cachinche que permite incorporar 1600 litros por segundo al sistema, además de labores de corrección de 27 fugas en las aducciones mayores de 54 y 60 pulgadas de diámetro, ubicadas en los sectores Puente de Angostura, Hacienda San Pablo, El Oasis y avenida 9 de Mayo del municipio Libertador.

“Estas labores de mantenimiento mayor permitirán incorporar aproximadamente 2500 litros por segundo al sistema regional del centro I, mejorando el servicio hacia los municipios Valencia, Naguanagua, Libertador, parte de San Diego y Los Guayos, debido a que el suministro llega a las comunidades con poca presión por la disminución del caudal que estamos distribuyendo; condición que cambiará una vez se hayan ejecutado los trabajos”, indicó el presidente de Hidrocentro.

Agregó que durante la parada programada, se garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaestros declararon emergencia en el sector educativo
Artículo siguienteMiss España responde a las declaraciones de Miss Colombia por criticarla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here